El 'ya marroquí' Munir suma más adeptos para el Sevilla

23.03.2021 | 22:39
El 'ya marroquí' Munir suma más adeptos para el Sevilla

Munir El Haddadi por fin ha podido entrenar con la selección de Marruecos. El jugador sevillista, al que la FIFA le dio el OK a comienzos de febrero, ya ha empezado a preparar junto a sus compañeros los dos últimos partidos clasificatorios para la Copa de África.

El jugador disputó un partido oficial con España cuando la selección la dirigía Del Bosque y eso le había impedido hasta ahora jugar con el combinado marroquí. El hoy sevillista saltó muy joven a la fama con el Barcelona, donde era una de sus mayores promesas de futuro. Eso hizo que la Federación 'adelantara' etapas y le hiciera jugar para evitar que su otro país le quitara a la que se consideraba como una de las mayores perlas del fútbol mundial. Posteriormente, su evolución no fue la esperada y nunca más ha tenido opción de jugar en la 'Roja'.

El jugador y la federación marroquí se acogieron a un resquicio legal para intentar que jugase con el combinado alauí. Finalmente y pese a que el TAS rechazó la petición, la FIFA dio el OK recientemente.

Su presencia, junto a Bono y En-Nesyri, ha hecho ganar mucha popularidad al Sevilla en Marruecos, donde ya es uno de los clubes más seguidos y le está ganando terreno a los dos preferidos de la afición marroquí: Madrid y Barça.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal