Monchi se centra en las renovaciones

23.03.2021 | 10:14
Monchi se centra en las renovaciones

Centrado en LaLiga, donde el Sevilla FC lucha por asegurar la cuarta plaza de la clasificación en este final de temporada, tras haber sido apeado de la Copa del Rey por el Barcelona y de la Champions por el Dortmund de Haaland, la dirección deportiva nervionense, liderada por Monchi, ya piensa en el futuro, habiéndose iniciado hace semanas los trabajos para reforzar al equipo el próximo verano.

Junto a ello, el de San Fernando se ha puesto también manos a la obra con otro de los aspectos que tenía pendiente para estas fechas: las renovaciones. En total, son cuatro los futbolistas que acaban contrato a final de temporada, siendo el caso de Jesús Navas el que más prioriza Monchi.

Tanto Mudo Vázquez como Vaclik o Escudero, los otros tres integrantes de la primera plantilla que finalizan contrato, cuentan con nulas opciones de continuar en Nervión.

En cualquier caso, no son estas cuatro renovaciones las únicas que Monchi aborda en estas semanas, siendo su intención, también, la de ampliar el contrato (y por tanto también sus cláusulas) de otros dos futbolistas de la primera plantilla sevillista. Se trata de Diego Carlos y Lucas Ocampos, como bien ha avanzado ABC.

Así se encuentran en el seno del Sevilla FC las renovaciones que aborda Monchi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal