Dos sevillistas y un objetivo de Monchi en el mejor once de la temporada

23.03.2021 | 10:53
Dos sevillistas y un objetivo de Monchi en el mejor once de la temporada

Tras un calendario muy apretado, con acumulación de competiciones, el parón otorga un pequeño respiro y es el momento de coger fuerzas, de limpiar la mente y de reflexionar si resulta necesario. También, a falta de 11 jornadas, hay tiempo para hacer balance y analizar el rendimiento colectivo e individual, existiendo para este último apartado un índice revelador como el once estadístico.

En este sentido, la web especializada en estadísticas Whoscored, realiza un once en función de diferentes parámetros numéricos y los elabora tanto semanal, mensual como en el cómputo global de la temporada, en el que nos centraremos en esta ocasión por el hecho de que ahora se detiene la competición y resulta de recibo hacer un repaso.

Así, en el mejor once estadístico de este curso hasta el momento aparecen dos sevillistas, Bono, ahora el centro de actualidad por su gol ante el Valladolid pero que antes ya había sobresalido por sus intervenciones salvadoras y su regularidad, y Koundé, a un elevadísimo nivel. El meta tiene una puntuación de 6,9 y el central, de 7,1.

Al ser un once basado en números individuales, entran futbolistas de equipos en la zona baja y uno de ellos, curiosamente, está en la agenda de Monchi de cara a la temporada que viene, caso del lateral del Huesca Javi Galán. La defensa la completan Trippier y David García de Osasuna.

El once al completo lo puede consultar en esta galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal