Pistas de Diego Carlos sobre su futuro en Nervión: "Estamos hablando"

Pistas de Diego Carlos sobre su futuro en Nervión: "Estamos hablando"
Pistas de Diego Carlos sobre su futuro en Nervión: "Estamos hablando". - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura



En el mercado estival llegarán con toda seguridad ofertas cuantiosas por Diego Carlos después de confirmar esta temporada su fiablidad, contundencia y garantías al más alto nivel, formando con Koundé una de las mejores parejas de centrales de Europa. El Sevilla es consciente de esta situación y como ya se informó días atrás se han iniciado las conversaciones para la ampliación y mejora de su contrato con la consecuente subida de su cláusula.

Le ampliaría hasta 2025 y los nervionenses ganarían más fuerza si cabe de cara al interés de los poderosos en la venidera ventana de transferencias. El Sevilla le ha ofrecido la renovación y han comenzado las negociaciones, tal y como ha confirmado el propio Diego Carlos, que se muestra muy predispuesto y reconoce que se encuentra muy a gusto en la ciudad y en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

 "Ésta es mi casa, estoy muy contento con el club y la afición. Es cierto que vengo hablando con Monchi y con el Sevilla y creo que he hecho un buen trabajo. Veremos qué vamos a hacer, si nos ponemos de acuerdo", explica en 'As' el central, que ya en la entrevista con ED en el ocaso de la temporada pasada insistió en que ha encontrado su sitio en Nervión.

Además, también se refirió al futuro de su compañero Koundé, en la agenda de los clubes más poderosos del Viejo Continente: "Muchos clubes estarán interesados en él, seguro. Crece cada partido, cada minuto que pasa vemos que evoluciona y coge confianza y experiencia. Eso es importante. No sé qué pasará con su futuro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram