Aleix, renovado por la afición

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Inesperadamente, Aleix Vidal se ha convertido en uno de los nombres propios del Sevilla FC de Lopetegui en este final de temporada, habiendo llegado a hacerse con la titularidad en la lateral derecho sevillista gracias a sus buenas actuaciones durante la lesión de Navas y los problemas físicos de éste. Un protagonismo del catalán que tan sólo se ha vistro frenado por unas molestias físicas.

De ahí que ahora se abra el debate sobre su futuro, después de que comenzara la temporada como uno de los descartes de Lopetegui y finalmente se acabara quedando como miembro de la plantilla debido a una cuestión meramente económica, lo que propició, también, la cesión de Pozo al Eibar.

Aleix Vidal arribó a Nervión por segunda vez en 2018, de la mano de Joaquín Caparrós, y firmó por cuatro temporadas, hasta 2022, si bien la última de estas campañas estaba supeditada a la disputa de un número determinado de partidos que, con 10 jornadas por delante, ya no podrá alcanzar, según informa Marca.

Hoy por hoy, por tanto, Aleix Vidal quedaría libre el próximo 30 de junio, estudiando ahora Monchi la posibilidad de ejercer de manera unilateral la renovación por una temporada más, algo que el futbolista vería con buenos ojos.

Al respecto, ESTADIO Deportivo ha querido encuestar a sus lectores sobre la idoneidad, o no, de ampliar la vinculación de Aleix Vidal. Y a tenor de ésta, todo apunta a que el carrilero catalán se ha ganado la confianza del sevillismo.



La mayoría de los encuestados (79%), de hecho, apuesta por renovar de manera unilateral a Aleix Vidal, cumpliendo su contrato el próximo curso. El 21% restante, en cambio, considera que es más oportuno pasar página e invertir en un lateral derecho joven y con futuro, habida cuenta de que tanto él como Jesús Navas tienen ya una edad y que al palaciego el físico ya no le respeta como acostumbraba. En cualquier caso, seguro que otro canterano como Pozo tendría mucho que decir al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram