Bryan cumple su objetivo, y el de su abuelo

26.03.2021 | 14:23
Bryan cumple su objetivo, y el de su abuelo

Este jueves, el canterano del Sevilla FC Bryan Gil, cedido esta temporada en el Eibar, dio un paso más en su espectacular progresión, debutando a sus 20 años como internacional absoluto. "Llegar a la selección era un objetivo para mí y para mi abuelo, que en paz descanse. Se lo dedico a él", destacó el de Barbate tras el partido.

La felicidad no fue completa por el empate a uno ante Grecia en el arranque de la fase de clasificación para el Mundial, pero Bryan Gil dejó muy buenas sensaciones en los 25 minutos de los que dispuso, al sustituir a Canales.

"También se lo dedico a mis compañeros, a mi club y a Mendi. Va por ellos y les mando un abrazo desde aquí. Voy a enmarcar la camiseta firmada por mis compañeros. Será un recuerdo para toda mi vida", resaltó Bryan Gil.

Luis Enrique tiró de la joven perla nervionense para tratar de buscar la victoria en el tramo final y el actual futbolista del Eibar respondió con descaro, demostrando que se trata de un futbolista vertical, diferente, un extremo a la vieja usanza, de los que encara y siempre busca el centro. A buen seguro, los clubes que lo tiene en su agenda habrán tomado nota, aunque el Barcelona parece haber cambiado sus planes debido a su maltrecha economía.

Junto a Bryan Gil, también realizó su debut en el Nuevo Los Cármenes el canario Pedri, por lo que ya son 21 los internacionales que ha hecho debutar Luis Enrique en sus dos etapas el frente de la 'Roja', algo a lo que aspiran también los citados Pedro Porro y Robert Sánchez, meta de Brighton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal