La Juventus señala a Jordán como uno de sus objetivos

La Juventus señala a Jordán como uno de sus objetivos
La Juventus señala a Jordán como uno de sus objetivos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Koundé, En-Nesyri, Ocampos… Son varios los nombres de jugadores del Sevilla FC que suenan como futuribles traspasos ante el interés que despiertan, un elenco al que hay que añadir un Joan Jordán que casa vez suma más pretendientes de postín. El último, la Juventus.

Como señala la portada de hoy de ‘La Gazzetta dello Sport’, el centrocampista catalán es un serio objetivo del club turinés. “Juve, necesitas un Jordán para volar”, titula el diario italiano, que apunta al catalán como un objetivo para reforzar al centro del campo junto a Locatelli (Sassuolo). La ‘Juve’, recientemente eliminada de la Champions y tercera en la Serie A, pretende renovar su centro del campo, con el sevillista en el punto de mira.



No es la primera vez que relacionan a Jordán con un grande de Europa. Así, hay que recordar que en el pasado mercado invernal, el diario ‘The Sun’ afirmó que el Arsenal estaba dispuesto a pagar 35 millones de euros, un interés que podría retomarse en la próxima ventana de fichajes.

Tasado por la web especializada Transfermarkt en 30 millones, en una hipotética salida, ni mucho menos lo haría por ese precio. Su clásusula de rescisión asciende a 60 millones de euros, y con contrato con el Sevilla FC hasta 2023, su precio de mercado se antoja mayor.

Jordán cumple su segunda temporada en Nervión y, pese a que ya en la pasada fue importante desde el primer minuto para Julen Lopetegui, ha sido en la presente campaña cuando se ha hecho imprescindible, dando un salto cualitativo que ha hecho que varios clubes hayan puesto sus ojos en él. Contabiliza 41 partidos en esta temporada, ha anotado dos goles y firmado siete asistencias.

Muchos lo ven en la selección, pero mientras brilla en la habitual línea de tres centrocampista de Lopetegui, fijo junto a Fernando. Jordán aúna físico y calidad, el perfil que reclama el fútbol en la actualidad y en el que se ha fijado una Juventus que aspira a contar con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram