De Jong vuelve a marcar en la goleada de Holanda y Vaclik cae ante Gales

30.03.2021 | 22:42
De Jong vuelve a marcar en la goleada de Holanda y Vaclik cae ante Gales.
De Jong vuelve a marcar en la goleada de Holanda y Vaclik cae ante Gales

En la jornada internacional de este martes entraban en juego hasta seis sevillistas con sus respectivas selecciones. Uno de ellos ha sido el portero checo Tomas Vaclik que ha sido titular en el choque que la República Checa ha disputado ante Gales, valedero para la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Los checos cayeron por la mínima en un partido con polémica y dos expulsiones, Schick por los checos y Robert por los galeses. Daniel James fue el autor del único gol el partido, en el minuto 82.

Con esta derrota, Vaclik y sus compañeros siguen como segundos clasificados en el Grupo E aunque con un solo punto de ventaja frente a Gales y Bielorrusia, ambas con un partido menos que la República Checa. Bélgica es líder con siete puntos.

Otro de los sevillistas que ha tenido protagonismo hoy ha sido el holandés Luuk de Jong, que ha vuelto a partir como titular en el duelo ante Gibraltar y ha vuelto marcar como ya hiciera ante Turquía y frente a Letonia.

Esta noche, el ariete sevillista hizo el segundo de los siete goles que Holanda endosó a la fragil Gibraltar. De Jong fue sustituido en el minuto 81 de partido dejando su sitio a Ryan Babel. Con esta victoria, la 'Oranje' está ahora en segunda posición en el Grupo G, sólo uno por debajo de Turquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal