Lopetegui resalta el "carácter y la personalidad" del vestuario

04.04.2021 | 23:46
Lopetegui resalta el "carácter y la personalidad" del vestuario.

"Satisfacción por los jugadores, se lo merecían, han hecho un gran trabajo ante un equipo plagado de jugadores top mundiales". Así de contento se mostró Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, por la victoria de los suyos ante el Atlético de Madrid, líder de LaLiga en Primera división.

"El equipo ha mostrado carácter y personalidad, no es fácil fallar un penalti y que no te afecte. Ha tenido una actitud encomiable. Hemos hecho un muy buen partido, había que rayar a un altísimo nivel y aún así Bono tiene que sacar un balón. Para ganar al líder tienes que hacer muchas cosas bien, y el equipo las ha hecho", siguió argumentando el entrenador del Sevilla FC.

Por último, Lopetegui dijo: "El equipo ha hecho un muy buen trabajo, quedan muchísimos partidos. No miramos lo que hemos hecho, sino todo lo que nos queda por hacer. En Balaídos, el Celta es uno de los equipos que mejor fútbol juega de la categoría y seguro que va a ser un partido durísimo".

"Me quedo con la actitud de Lucas después de fallar el penalti, ha trabajado muchísimo por y para el equipo. El error convive con el mundo del fútbol. Alabo la actitud tanto de él como del equipo de seguir creyendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal