¿Escudero o Javi Galán? La afición no tiene dudas

¿Escudero o Javi Galán? La afición no tiene dudas
¿Escudero o Javi Galán? La afición no tiene dudas. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club debe decidir en estas últimas semanas de la temporada qué hacer con algunos de sus jugadores que acaban contrato, especialmente con Sergio Escudero, uno de los capitanes del plantel y cuya participación en los dos últimos años se ha visto drásticamente reducida.

El vallisoletano finaliza contrato el 30 de junio y su futuro sigue siendo una incógnita, por ello tanto Monchi como su departamento tienen apuntado varios nombres como posibles recambios del lateral izquierdo, siendo uno de los que más gusta Javi Galán.

El lateral zurdo del Huesca está cuajando una gran temporada a sus 26 años. El pacense ha jugado todos los partidos de Liga (29) con un total de 2.456 minutos en los que ha sumado un gol y dos asistencias. No en vano, Javi Galán ha triplicado su valor esta campaña, estando tasado por Transfermarkt en seis millones de euros.

Así, en ESTADIO Deportivo hemos querido conocer la preferencia de los aficionados sevillistas en dicha demarcación, pregutando en nuestra 'Encuesta Helvetia' por quién prefiere como lateral zurdo para la próxima temporada. Y la afición es mayoritariamente partidaria de renovar dicha demarcación con el fichaje de Javi Galán, al que prefiere un 86% de la afición. Por el contrario, apenas un 14% de la misma apostaría por la renovación de Sergio Escudero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram