Vuelve Rony Lopes

Vuelve Rony Lopes
Rony Lopes ya está de vuelta. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
En el Sevilla permanecen muy pendientes de Rony Lopes, porque de su rendimiento en el Niza hasta final de temporada dependerá el porcentaje que recuperará de la gran inversión realizada hace dos veranos por él, 25 millones de euros. Obviamente, en Nervión saben que lo que se ingrese no se acercará a esta cifra ni a la opción de compra de 20 millones pactada en su momento con el club galo en su cesión, pero esperan recaudar al menos un pellizco.

La vía de otra oportunidad en el Ramón Sánchez-Pizjuán prácticamente no se sopesa, pues también regresan Idrissi y el propio Bryan Gil, para posiciones en las que ya se dispone de Ocampos y Suso. Por todo ello, es muy buena noticia para el Sevilla que el internacional galo ya se haya recuperado de la lesión que le frenó en su mejor momento de la temporada y que ha provocado que se pierda cinco encuentros de la Ligue 1. 

Rony Lopes ha vuelto este fin de semana, más concretamente el domingo en la visita del Niza al Nantes, en la que partió de suplente para luego jugar los últimos 30 minutos. El extremo entró en el campo en el 61' por Maolida, cuando el partido iba 1-2, con dos tantos de Dolberg, resultado con el que concluyó con tres puntos para el Niza. "Feliz regreso", señaló en su redes.

A partir de ahora, se espera que Rony, indiscutible en el tramo de competición antes de la lesión, recupere la titularidad y vuelva a exhibir un buen nivel de cara a un verano que cada vez está más cerca. Ahora mismo, su valor de mercado según Transfermarkt es de ocho millones de euros, 20 menos que su tasación en diciembre de 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram