Fernando: "El objetivo del Sevilla es distanciarse lo máximo posible del quinto"

12.04.2021 | 23:13
Fernando: "El objetivo del Sevilla es distanciarse lo máximo posible del quinto"

Fernando Reges era un hombre feliz. Titular en Balaídos, evitó un gol sobre la línea de su portería, marcó uno en la contraria, el Sevilla FC consiguió tres puntos muy complicados en Balaídos ante el RC Celta y además acabó el encuentro luciendo el brazalete de capitán, la guinda del cóctel para un futbolista esencial en los planes de Julen Lopetegui.

"Estoy muy contento, normalmente tengo que estar atrás defendiendo; pero cuando me toca salir hacia adelante y marcar, me pongo muy contento. Es una alegría enorme representar a este gran club y ponerme el brazalete para mí es muy importante", ha señalado Fernando, el autor del momentáneo 2-2, en declaraciones a los medios del Sevilla.

"Ha sido un partido complicado, ellos son fuertes ofensivamente, con jugadores con mucha calidad que pueden hacer daño en cualquier momento. Aspas, Nolito... Dejan cuatro o cinco jugadores arriba y es difícil. En varios errores individuales nos hicieron goles, pero arriba somos muy fuertes también y pudimos remontar", analizó el mediocentro blanquirrojo.

Por último, Fernando aboga por no hacer cuentas y no mirar al liderato del Atlético, a sólo seis puntos de distancia a falta de 24. "Nuestro pensamiento es distanciarnos lo máximo posible del quinto clasificado y lograr nuestro objetivo lo más pronto posible", manifestó, situando la meta en certificar la participación en la próxima edición de la Champions League, algo esencial para continuar con el crecimiento de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal