El vinculado Belhanda, libre, avanza en su próximo reto deportivo

El vinculado Belhanda, libre, avanza en su próximo reto deportivo
El vinculado Belhanda, libre, avanza en su próximo reto deportivo - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El despido del Belhanda por parte del Galatasaray después de que el centrocampista africano criticara el estado del césped del Ali Sami Yen ha colocado al futbolista de nuevo en el mercado, como agente libre, después de que el pasado verano fuera ofrecido en la capital hispalense y estuviera vinculado a Sevilla FC y Real Betis.

Las consecuencias económicas de la pandemia marcará la próxima ventana de fichajes, mirando especialmente los clubes esas oportunidades de mercado y futbolistas sin equipo cuyo fichaje no requiera una transferencia.

Desde Grecia, ahora, informan que el Besiktas turco ha comenzado a tratar la posible contratación de Younes Belhanda, internacional marroquí con pasaporte francés que a sus 30 años busca equipo. Las citadas informaciones también indican que el Olympiakos griego y el Girondins galo también están tras el futbolista, teniéndolo más avanzado los turcos.

En España, ha sido vinculado con Betis, Sevilla FC y Valencia, aunque a día de hoy todo apunta que el futuro del mediocentro no estará en LaLiga. El futbolista, por su parte, se ha tomado un mes para meditar sobre su próximo reto, tomando una decisión cuando finalice el presente curso liguero.

Cabe recordar que Belhanda despuntó muy joven en el Montpellier, en el que se estrenó con 19 años en el primer equipo, subiendo su cotizanción hasta los 14 millones que pagó en 2013 el Zenit por sus servicios. Salió cedido al Schalke y luego al Niza, para finalmente recalar en 2017 en el Galatasaray.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram