Un Sevilla que dé "problemas" en LaLiga

14.04.2021 | 11:01
Un Sevilla que dé "problemas" en LaLiga.

La victoria del pasado lunes ante el Celta de Vigo ha despertado una ilusión inusitada en la afición para un tramo final liguero que se presuponía tranquilo para el Sevilla FC y su afición. Con la cuarta plaza prácticamente amarrada los de Lopetegui se han acostumbrado a mantener viva la llama en su afición hasta el final de cada temporada y parece que esta no va a ser menos.

A seis puntos del líder, a cinco del segundo y a cuatro del tercero, el Sevilla distancia ya en 14 puntos a su máximo perseguidor, una Real Sociedad a la que se enfrenta este domingo, por lo que la pregunta de nuestra 'Encuesta Helvetia' es más que obligada: ¿Cuál debe ser el objetivo del Sevilla en los 8 partidos que quedan?

Y la afición quiere ilusionarse después de un año sin poder ver y animar a su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tanto es así que un 74% de los votantes opina que el Sevilla debe aspirar al menos al podio, a mirar más arriba y ser ambicioso. Mientras que apenas un 26% prefiere ser más comedido y centrarse en cerrar matemáticamente la cuarta plaza.

Es cierto que plantar batalla a los tres de arriba sería una empresa complicada, pero como defiende Lopetegui en cada rueda de prensa, sólo piensan en el próximo partido, sin mirar más allá, pero a la afición, obviamente, le encantaría ver a un Sevilla que dé problemas a los tres de arriba, como bien decía Suso hace unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal