Fernando, el goleador prudente: "El objetivo del Sevilla es ser cuarto, si ganamos en Valencia, pensaremos en otra cosa"

18.04.2021 | 16:34
Fernando, el goleador prudente: "El objetivo del Sevilla es ser cuarto, si ganamos en Valencia, pensaremos en otra cosa"

Con la friolera de 64 puntos, la más alta de la historia del Sevilla FC, y con 17 puntos de colchón en la zona Champions a falta de sólo 21 por disputar, es hora de no ponerse techo y seguir presionando a los de arriba, soñando con meterse en la lucha por ganar LaLiga. No obstante, Fernando es un hombre pragmático, en el terreno de juego y fuera de él, así que aboga por mantener la prudencia hasta el final y señala que el objetivo sigue siendo ser matemáticamente el cuarto clasificado.

"Nosotros tenemos que pensar primero en nuestro objetivo, que es conseguir la cuarta plaza y seguir alejándonos del quinto puesto. Luego ya hablaremos de otras cosas, pero primero tenemos que conseguir sentenciar la cuarta plaza", ha insistido en declaraciones a SFCRadio, antes de resaltar que el choque del miércoles en Mestalla ante el Valencia es la primera oportunidad para cerrar el billete de Champions. "Nuestro pensamiento es seguir ganando, en conseguir otros tres puntos en Valencia y ahí sí, si lo hacemos, sí podremos empezar a pensar en otra cosa".

"Feliz por marcar otra vez", después de meter en Vigo un gol muy importante para la reacción del Sevilla FC, Fernando también fue clave para voltear el tempranero tanto de Carlos Fernández haciendo el 1-1 y aún tuvo otra ocasión clara que le fue arriba, además de una asistencia que En-Nesyri mandó al palo. Letal en el área, el omnipresente jugador brasileño está "feliz" por aportar goles, pero sobre todo por seguir la línea ganadora. 

"Me alegro de marcar, pero sobre todo por ganar un partido como éste, que era muy difícil y muy importante", ha manifestado al término del choque, en el que ha resaltado las virtudes de su rival: "Fue un partido que exigía muchísimo. La Real juega muy abierto y te obliga a correr mucho; pero ha sido un buen partido".

"Nosotros no tuvimos el control a principio, pero conseguimos irnos ganando en la primera parte. En la segunda ha estado más tensa, pero hemos estado muy bien atrás y sumamos otros tres puntos", ha analizado el centrocampista del Sevilla FC, que pone su mira ya en el Valencia: "Ojalá pudiera marcar también en Mestalla, sería genial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal