El exsevillista André Silva, a la altura de Haaland y Mbappé

El exsevillista André Silva, a la altura de Haaland y Mbappé
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mucho se está hablando en todo el mundo de un futbolista al que hace dos años daban por deshauciado, al que el Milán, que había pagado casi 40 millones por él vendió por menos de 10 kilos y que había acabado en un club de perfil bajo de la Bundesliga, con poca presencia en la Champions, el Eintracht. Sin embargo, André Silva lleva un año callando bocas. Fue el mejor delantero de la Liga alemana tras el parón y en la presente campaña sólo un imparable Robert Lewandowski mejora sus números.

El exdelantero del Sevilla FC estuvo a punto de meter al Eintracht de Frankfurt, con un cabezazo en el minuto 90, en un partido que acabaría perdiendo (3-1) con el Bayer Leverkusen. Ese gol significa el número 25 en la presente campaña, lo que le aúpa a la segunda posición en la lucha por la Bota de Oro, con los mismos tantos (25) que Cristiano Ronaldo y Messi, y que ayer también igualaron, con sendos dobletes, los dos jóvenes de moda del fútbol mundial: Mbappé y Haaland.

Se da el caso curioso que los que se consideran los sucesores de la dupla Ronaldo-Messi estén igualados con los que vienen reinando en el fútbol mundial los tres últimos lustros. Por delante de ellos sólo está Lewandowski y a su lado André Silva, que vuelve a estar en el escaparate de algunos de los clubes más poderosos y que ya hace tiempo se escapó de las posibilidades del Sevilla.

De hecho, según aseguraba un medio catalán hace pocos días, el Barça habia elaborado un informe de él y los tenía como opción para la presente campaña, pero no estaba dispuesto a desembolsar los más de 40 millones que vale a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram