Lopetegui: "Queremos seguir haciendo algo histórico"

25.04.2021 | 21:18
Lopetegui: "Queremos seguir haciendo algo histórico".

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se mostró "muy contento, muy satisfecho" por haber conseguido la clasificación Champions como cuarto clasificado por "segundo año consecutivo" y con cinco partidos por delante aún. "Es algo importante", resaltó el técnico vasco.

"No es algo sencillo, nunca ha ocurrido y lo han hecho de forma magistral. Es para estar muy orgulloso de este grupo y de estos jugadores en un año muy complicado; diferente y con muchos matices y un contexto en el que el exceso de trabajo mental y desgaste existe. El mérito es brutal, quedar cuarto como segundo año consecutivo nunca lo había hecho el Sevilla FC y hay que darle el mérito a estos futbolistas, pues lo tienen", resaltó Lopetegui.

Sobre el partido en sí, dijo: "Hemos hecho un partido muy bueno, en la segunda parte nos ha faltado un poquito de tranquilidad con el 2-0. La ansiedad con ver el objetivo un poquito más cerca... Ellos han dado un paso adelante. La primera parte ha sido muy buena ante un equipo que ha eliminado al Nápoles en Europa y que compite muy bien".

Tras una temporada muy exigente que casi comenzó al mismo tiempo que finalizó la pasada, Lopetegui resaltó que no hay secreto para lo conseguido: "No hay secreto, sí mucho trabajo detrás. Jugadores con un corazón tremendo, que trabajan y muy humildes. Cada uno intenta poner nuestro granito de arena".

Y ahora a luchar por LaLiga: "Ahora a decir lo que queráis. Vamos a por cada partido con la máxima ambición, que es lo que hemos hecho siempre. Queremos seguir haciendo algo histórico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal