No hay dudas: el Sevilla es un aspirante real al título de LaLiga

No hay dudas: el Sevilla es un aspirante real al título de LaLiga
No hay dudas: el Sevilla es un aspirante real al título de LaLiga. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Un triunfo de oro ante el Granada el pasado domingo sirvió para que el Sevilla FC certificara matemáticamente su participación en la Champions el próximo curso. El cuarto puesta está ya asegurado con cinco jornadas aún por disputarse, lo que le da licencia para seguir soñando. ¿LaLiga? Ya nadie se esconde en el vestuario ni en el club; la posibilidad está ahí y los números acompañan.

Es difícil, sí; pero no imposible. Hasta Lopetegui lo desliza ya. Y mira que es comedido el vasco: "Vamos a por cada partido con la máxima ambición, que es lo que hemos hecho siempre. Queremos seguir haciendo algo histórico".

Y esl vestuario, lógicamente, también se sube al barco de LaLiga. "Que nuestra afición hable, se lo merece; nosotros, a trabajar", aseguraba un Ivan Rakitic llevado por la emoción, al mismo tiempo que el argentino Lucas Ocampos reconocía que, "obviamente", iban a luchar por ella.

Ya no es tabú. Conseguido el objetivo de la temporada, ahora tocar luchar por el premio; por la guinda. ¡Y qué guinda!

Si el plantel sevillista no duda de ello, menos dudas tiene su afición. Un sevillismo que hace tiempo que dejó atrás las dudas que generó el fichaje de Lopetegui y que hoy por hoy está a muerte con su entrenador; con un Julen que ha sabido ganarse la confianza de todos a base de trabajo, trabajo y trabajo. Unas señas con las que ya se ganó a Monchi, quien apostó por él desde el minuto uno.

Así, según una encuesta realizada por ESTADIO Deportivo en su web, el 68% de los encuestados considera que hoy por hoy el Sevilla FC es ya un candidato al título de LaLiga. El 32% restante, en cambio, se muestra algo más cauto y entiende que hablar de eso aún son palabras mayores y que la diferencia que tiene con los tres grandes, por pequeña que sea, resultará determinante en estas cinco 'finales' que restan por disputarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram