El acta de Gil Manzano: Lopetegui no estará ante el Real Madrid

04.05.2021 | 12:19
El acta de Gil Manzano: Lopetegui no estará ante el Real Madrid.

Tras el pitido final en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Julen Lopetegui se dirigió hasta el cuarteto arbitral en el centro del campo para pedirle explicaciones por alguna decisión de Gil Manzano, muy probablemente la del penalti por manos de Balenziaga que no decretó y que tanto protestó el banquillo nervionense.

Los diferentes criterios a la hora de señalar unas manos u otras desconciertan tanto a profesionales como a aficionados pero lo cierto y verdad es que ni Gil Manzano, ni su asistente en el VAR Del Cerro Grande, vieron la acción merecedora de los once metros.

La protesta de Lopetegui tan sólo consiguió que se llevará una amonestación por la que además no podrá estar en el banquillo del estadio Alfredo di Stéfano, donde el próximo domingo se enfrentarán al Real Madrid, al tratarse de la quinta amonestación que recibe esta temporada.

El propio colegiado recogió en su acta el motivo de la amonestación: "En el minuto 90 el técnico Lopetegui Agote, Julen fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y encontrándome aún en el terreno de juego dicho entrenador se dirigió a mí para saludarme, aprovechando este momento para que le explicara una acción del partido. Tras indicarle que se retirara al túnel de vestuarios y que allí le comentaría cualquier duda que tuviera, continuó en su insistencia para que le explicase en ese momento una acción, viéndome en la obligación de mostrarle la tarjeta amarilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal