El sevillismo apuesta por el podio liguero

El sevillismo apuesta por el podio liguero
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ganar a domicilio al Real Madrid nunca es fácil, de hecho, el Sevilla FC lleva trece años sin hacerlo. E incluso empatar puede resultar harto complicado ante un equipo que se juega toda la temporada a una carta en el campeonato liguero. Pero ya sea por la mala imagen dada en la Champions, porque en LaLiga sufre en cada partido que saca adelante, por los numerosos lesionados que arrastra, por la veteranía de sus jugadores y los minutos que acumulan... en Sevilla tienen fe en la victoria.

O, como poco, en el empate, que dejaría abierta la puerta a un posible podio liguero de aquí al final de temporada. Un tercer puesto que, previsiblemente, traería el premio de la Supercopa de España y muchos millones saudíes para las arcas sevillistas.

Ése es el vaticinio que los aficionados nervionenses tienen para las cuatro jornadas que quedan pendientes. El inesperado tropiezo del pasado lunes no ha rebajado la confianza en este equipo, que tendrá que enfrentarse a los de Zidane sin Lopetegui en el banquillo. Y, por ello, aún algunos confían en pelear por LaLiga o por un histórico subcampeonato, pero más son los que le ven finalizando en la tercera posición. Y así lo manifiestan en la #EncuestaHelvetia, en la que son minoría los que creen que acabará LaLiga en la situación actual.




De ganar o empatar en Valdebebas, el Sevilla FC ganaría muchos enteros para alcanzar la proeza. No en vano, el Madrid es el equipo con un calendario más complicado entre los cuatro primeros y sería un palo para ellos quedar descartados (o casi) del campeonato. Si no, el siguiente reto nervionense está el alcanzar los 76 puntos con los que Emery acabó la 14-15, un tope que sólo tienen a dos victorias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram