La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Apuesta por blindar a Joan Jordán

10.05.2021 | 12:14
Apuesta por blindar a Joan Jordán.

Joan Jordán se ha convertido en una pieza fundamental para Julen Lopetegui. Podría decirse que es la extensión del entrenador vasco en el terreno de juego y buena prueba de ellos son los 95 partidos que ha disputado con el Sevilla FC de forma oficial desde que llegara a Nervión en el verano de 2019.

Tal ha sido el crecimiento del de Palafrugell en Sevilla que ha despertado el interés de clubes potentes de la Premier y la Serie A con los que ha sido relacionado como el Arsenal, Nápoles, Milan o Roma. Sin embargo, el futbolista no parece estar por la labor de salir de Sevilla el próximo verano.

Sea como fuere, Jordán tiene una cláusula de 60 millones y contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023 ya sabemos que en la planta noble del Sánchez-Pizjuán son justos con los hombres que rinden y crecen sobre el campo. Es el caso de hombres como Diego Carlos y Ocampos, con los que el club nervionense lleva tiempo negociando para ampliar (y mejorar) su contrato. Y seguramente Jordán pueda ser uno de los siguientes...

Así, en nuestra 'Encuesta Helvetia' hemos querido pulsar la opinión de la afición sevillista y conocer cuál es su opinión en torno el futuro de Jordán y por ello lanzamos una clara pregunta: ¿Renovarías y subirías la cláusula de Jordán?

Y la respuesta ha sido clara y contundente. Hasta un 87% de los votantes apuestan por recompensar el gran nivel del centrocampista y de paso, subir una cláusula que puede ser asequible para los potentes clubes europeos. Por el contrario, apenas un 13% no tocaría por el momento la situación contractual del catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal