Se dispara el interés elitista por Jordán

Se dispara el interés elitista por Jordán
Se dispara el interés por Joan Jordán para verano. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura



Joan Jordán se ha convertido en una pieza destacada en el engranaje del Sevilla de Lopetegui, por su aportación en las dos vertientes del juego y su peso específico en el equipo, y lo cierto es que su excelente rendimiento no pasa desapercibido en el Viejo Contienente, donde ya clubes de la elite le han cogido la matrícula y le siguen muy de cerca.

De hecho, el centrocampista sevillista despierta desde hace tiempo interés en la Premier League y la Serie A italiana, hasta el punto de que varios de sus puntales han listado su nombre en la agenda de cara a verano, ya que en la presente ventana de transferencias es completamente inviable; en primer lugar, porque el futbolista no tiene intención alguna de salir de Nervión. Ocurre por ejemplo con el Arsenal, donde gusta mucho Jordán y, tras comprobar que ahora no resulta posible, lo barajan entre sus planes para su proyecto 21/22.

En Italia ya se le había relacionado con Nápoles, Milan y Roma, pero ahora ha aparecido el nombre del Inter. Diversos medios transalpinos, entre ellos, Calciomercato.it, aseguran que los 'neroazzurri' han estrechado la vigilancia sobre Joan Jordán y que se encuentra entre sus preferencias para reforzar el centro del campo en el periodo estival. 

Tasado por la web especializada Transfermarkt en 25 millones, su precio de mercado actual se antoja mayor, marcado por su rendimiento y con el condicionante de que su clásusula de rescisión asciende a 60 millones de euros. Cabe recordar que el Sevilla pagó 14 millones al Eibar el verano de 2019, cifra muy inferior ya a lo que cuesta en la actualidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram