La respuesta de André Silva al interés del Real Madrid

La respuesta de André Silva al interés del Real Madrid
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nombre de André Silva sigue sumando adeptos conforme se acerca el final de Liga. El ex del Sevilla FC está deslumbrando en la Bundesliga, donde en un equipo de segunda fila, el Eintracht de Frankfurt, marcha segundo en la tabla de anotadores y está peleando por jugar la Champions League.

Muchos son los clubes que en los últimos meses lo siguen de cerca, entre ellos un Barça que tiene buenos informes pero no puede llegar a los 40 millones que vale, y un Real Madrid al que se ha asociado en los últimos días. La presencia en el Eintracht de Jovic y el deseo tanto del club alemán como del propio delantero serbio de seguir vinculados habría hecho que el nombre del portugués entrara en juego.

Según el diario Bild, la idea es la de hacer un trueque entre el serbio y el portugués en el que el Real Madrid abonaría 20 millones de euros adicionales. Y eso pese a que hace dos años pagó 63 kilos por Jovic a este mismo club.

André Silva, que lleva 26 goles en 32 partidos en esta campaña, fue preguntado por ello tras el partido de este fin de semana. Y el portugués fue claro: “Estoy centrado en el Eintracht”. Tras empatar con el Mainz 05, el equipo de Frankfurt ha perdido su plaza de Champions y ahora tiene dos partidos para intentar recuperarla. Ésa es su prioridad. El Madrid...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram