La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Fernando Reges, renovación inmediata

16.05.2021 | 09:48
Fernando Reges, renovación inmediata

Para muchos, Fernando Reges llegaba a Sevilla para disfrutar un año o dos del fútbol de élite que ya había 'abandonado' para marcharse a Turquía. Con 32 años, pocos le daban más de un año en un club de las ambiciones y el potencial del nervionense. Sin embargo, hoy día es uno de los pocos indiscutibles en cualquier once, hasta el punto que su técnico lo exprime al máximo apra contar el mayor número de minutos posibles con él en el campo.

En la presente temporada suma 43 partidos y 3.413 minutos con el Sevilla FC entre todas las competiciones y ya la pasada también jugó en 42 encuentros 3.316 minutos. Es decir, que prácticamente lo juega todo. Y tiene 33 años...

Además de sus cualidades defensivas, de dar equilibrio al centro del campo y de ser un hombre clave a la hora de marcar el ritmo que Loptegui quiere en su Sevilla, en el último mes y medio, Fernando se ha convertido en un hombre clave también en ataque. Sus goles fueron claves en las remontadas de Vigo y Anoeta -ahora Reale Arena-, y en el importantísimo empate ante el Real Madrid. De hecho, fue elegido como mejor jugador de LaLiga del pasado mes de abril.

Por ello, ahora se plantea el dilema. Con un año por delante de contrato: ¿Qué hacer con él? ¿Renovarlo ya o esperar para ver como rinde en su tercer año como sevillista? Y de forma abrumadora, la afición lo deja claro. Hay que atarlo cuanto antes o, más bien, premiar estos dos espectaculares años que ha dado con una ampliación de su contrato. Así lo manifiesta en la #EncuestaHelvetia, en la que casi un 100% apuesta por no esperar más.

El propio Fernando Reges, en los últimos días, también ha dejado claras sus preferencias y ha demostrado cuales son sus intenciones inmediatas. "Estoy muy contento; quiero jugar cada tres días durante muchos años", advertía. Más motivos para atarlo cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal