"El Sevilla se ha interesado en el fichaje de Kvaratskhelia"

"El Sevilla se ha interesado en el fichaje de Kvaratskhelia"
"El Sevilla se ha interesado en el fichaje de Kvaratskhelia" - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace un par de meses vinculaban desde Rusia al Sevilla FC con un prometedor extremo zurdo de nombre casi impronunciable y prácticamente desconocido en España. Pero tras el partido entre la selección española y Georgia de finales de marzo, donde Khvicha Kvaratskhelia marcó el tanto georgiano y cuajó una gran actuación, muchos comenzaron a ponerle cara a ese nombre.

Poco antes de ese partido, su entrenador en el Rubin Kazan, Leonid Slutski, hablaba del futuro de Kvaratskhelia y le recomendaba firmar por un "club medio" en la elite europea, entre ellos el Sevilla FC, que le podría servir como trampolín hacia uno de los grandes del continente.

"Debe dar un paso intermedio entre el campeonato ruso y uno grande. Gracias a Dios, su edad y su calidad se lo permiten. El cambio iría por un club como Sevilla, Atalanta o Bayer Leverkusen. Como está loco por el fútbol, si no tiene suficiente tiempo de juego en un gran club, podría terminar agotado. Tienes que ir a un club donde tengas la garantía de jugar", reiteraba Slutski.

Ahora, dos meses después, ha sido el representante del atacante el que ha vuelto a relacionar al Sevilla con su jugador. "Sí, el Sevilla se interesó en su traspaso, les hablé de sus virtudes pero no sé cómo saldrán las cosas", admitió Teimuraz en declaraciones a medios de su país.

Kvaratskhelia tiene contrato en vigor con el Rubin Kazan hasta 2024 y su valor de mercado ha crecido exponencialmente en los últimos meses hasta situarse en los 15 millones de euros según la web especializada Transfermarkt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram