¿Una temporada notable o sobresaliente? La autoexigencia del Sevilla FC, a debate por la redacción de ED

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
¿Notable o sobresaliente? ¿? El gen competitivo en el que el Sevilla FC lleva más de una década instalado, ese ADN sevillista que la entidad es capaz de inocular a sus jugadores año tras años, hayan nacido en Nervión o a miles de kilómetros, hace que a estas alturas de la película se debata sobre la nota de la temporada sevillista.

Un meritorio cuarto puesto en LaLiga, una clasificación Champions por segundo año consecutivo asegurada varias jornadas antes de que finalizara la competición y con una holgada distancia con respecto al quinto; un récord de puntos histórico; semifinalista en Copa... Y con la eliminatoria de Champions, frente al Dortmund, quizá como el único pero, debido a un partido de ida que marcó la eliminatoria. De ahí que algunos sevillistas opten por apretarle las tuercas al equipo, como desprende la encuesta realizada por ESTADIO Deportivo en su página web.

Un 20% de los sevillistas encuestados opta por el notable a la hora de calificar la temporada , frente al 75% que no tiene dudas: sobresaliente. Unas dudas sobre las que también ha querido debatir la redacción de ESTADIO Deportivo, mojándose en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram