La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

No sólo el primer equipo del Sevilla nutre a las selecciones absolutas

02.06.2021 | 17:53
No sólo el primer equipo del Sevilla nutre a las selecciones absolutas

Ocampos, Papu, Gudelj, Koundé... Pese a que Luis Enrique no confió en ningún jugador del Sevilla FC para jugar la Eurocopa, varios son los futbolistas nervionenses que han alargado la temporada por alguno de los muchos compromisos internacionales que hay disputándose en este momento.

En Europa está la Eurocopa; en Suramérica, las eliminatorias para Qatar y, en quince días, la Copa América; en la Concacaf, la Liga de Naciones... Pero este periodo destinado a las selecciones también ha sido aprovechado por otras selecciones para hacer grupo, dado que apenas tienen tiempo el resto del año.

Y ahí también aporta futbolistas el Sevilla FC. Pero no el primer equipo sino el Sevilla Atlético. En este caso se trata del central congoleño Baron Kibamba, que ha sido convocado por el nuevo seleccionador de su país, el belga Paul Put, para una concentración que se celebrará en Antalya, al suroeste de Turquía, del 8 al 15 de junio.

El técnico quiere conocer a sus jugadores, ya que la próxima vez que los vea será en septiembre, directamente, para jugar la segunda fase de clasificación para el Mundial de Qatar, donde se enfrentará a Namibia a domicilio, el 4 de septiembre, y recibirá a Senegal el 8 de ese mismo mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal