30 aniversario

No sólo el primer equipo del Sevilla nutre a las selecciones absolutas

No sólo el primer equipo del Sevilla nutre a las selecciones absolutas

J. L.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
Ocampos, Papu, Gudelj, Koundé... Pese a que Luis Enrique no confió en ningún jugador del Sevilla FC para jugar la Eurocopa, varios son los futbolistas nervionenses que han alargado la temporada por alguno de los muchos compromisos internacionales que hay disputándose en este momento.

En Europa está la Eurocopa; en Suramérica, las eliminatorias para Qatar y, en quince días, la Copa América; en la Concacaf, la Liga de Naciones... Pero este periodo destinado a las selecciones también ha sido aprovechado por otras selecciones para hacer grupo, dado que apenas tienen tiempo el resto del año.

Y ahí también aporta futbolistas el Sevilla FC. Pero no el primer equipo sino el Sevilla Atlético. En este caso se trata del central congoleño Baron Kibamba, que ha sido convocado por el nuevo seleccionador de su país, el belga Paul Put, para una concentración que se celebrará en Antalya, al suroeste de Turquía, del 8 al 15 de junio.

El técnico quiere conocer a sus jugadores, ya que la próxima vez que los vea será en septiembre, directamente, para jugar la segunda fase de clasificación para el Mundial de Qatar, donde se enfrentará a Namibia a domicilio, el 4 de septiembre, y recibirá a Senegal el 8 de ese mismo mes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email