Hueco blanco

Los nuevos valores de mercado del Sevilla FC: Subidón de En-Nesyri, Acuña y Suso

Los nuevos valores de mercado del Sevilla FC: Subidón de En-Nesyri, Acuña y Suso
26
Es el jugador con más valor de mercado de toda la plantilla. Empezó la temporada en 40 millones y ha ido subiendo su valor hasta los 60. Una enorme temporada que ha sido premiada con su presencia en la Eurocopa con Francia.
Fernando RuizFernando Ruiz1 min lectura
La mayor parte de la plantilla del Sevilla Fútbol Club disfruta de unas merecidas semanas de vacaciones después de casi dos temporadas sin parar de competir. Sólo los internacionales que disputarán la Copa América, Acuña y el Papu, así como otros que estarán hasta este sábado disputando los últimos amistosos, tendrán menos descanso que sus compañeros.

Sea como fuere, con el final de la temporada 2020-2021 la web especializada Transfermarkt ha actualizado los valores de mercado de todos los jugadores de LaLiga que no ponía al día desde el pasado mes de enero, coincidiendo con el ecuador de la temporada. Los de Lopetegui han estado casi hasta el final de la temporada luchando por el campeonato y eso se ha visto reflejado en sus valores.

Mención especial merece Bryan Gil, cedido por el Sevilla FC en el Eibar y que ha crecido muchísimo bajo las órdenes de Mendilibarpor ello analizamos al margen de la plantilla de Lopetegui.