De Jong, puerta de salida abierta

De Jong, puerta de salida abierta
De Jong, puerta de salida abierta. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luuk de Jong se encuentra concentrado con la selección de Países Bajos disputando la Eurocopa mientras que desde el país tulipán no se deja de hablar de su futuro tras la cita continental. El PSV lo quiere recuperar para el nuevo proyecto que pretende realizar y junto a él, otros nombres importantes como los de Marco van Ginkel o Davy Pröpper.

A las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán no ha llegado todavía ninguna oferta formal por el delantero de Aigle, aunque de llegar se vería con buenos ojos y se estudiaría. Sin embargo, desde Holanda ya se habla de que el delantero y el PSV habrían tenido una primera toma de contacto en la que el club holandés le habría puesto sobre la mesa un contrato de tres años.

Así, en ESTADIO Deportivo hemos querido pulsar la opinión de la afición nervionense sobre la situación del delantero sevillista. Por ello preguntamos en nuestra 'Encuesta Helvetia' si vendería a De Jong este verano. Y una mayoría absoluta estaría a favor de su venta para dejar sitio a un nuevo delantero, concretamente el 86%. Por el contrario, un 14% apostaría por la continuidad de De Jong en Nervión al menos una temporada más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram