Juan Soriano rescinde su contrato con el Sevilla

Juan Soriano rescinde su contrato con el Sevilla
Juan Soriano rescinde su contrato con el Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero Juan Soriano dejará de pertenecer el próximo 30 de junio a la disciplina del Sevilla, club en el que se formó y en cuyo primer equipo llegó a jugar once partidos, cuatro de Liga, seis de la Copa del Rey y uno de competición europea, en la temporada 2018-2019, informó este martes la entidad sevillista.

Juan Soriano estuvo cedido esta última temporada en el Málaga tras hacerlo en la anterior en el Leganés, club en el que disputó catorce partidos y en el que recaló tras el fichaje por el Sevilla del marroquí Yassine Bono.

Formado en los escalafones inferiores, el cancerbero de Benacazón se consolidó en la cantera sevillista proclamándose campeón de Copa del Rey Juvenil en 2014, dando de ahí el salto al Sevilla Atlético hasta llegar al primer equipo en la 2018-2019, campaña en la que formó parte de la primera plantilla.

El Sevilla ha agradecido "la dedicación y los servicios prestados a Juan Soriano" y le ha deseado "toda la suerte del mundo en su nueva etapa futbolística. 

Con la rescisión del contrato de Juan Soriano, la dirección deportiva del Sevilla FC realiza un nuevo movimiento en la portería sevillista, trs renovar recientemente a Alfonso Pastor y firmar a Dmitrovic, quien aún no se ha anunciado de manera oficial. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram