La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Valencia CF pone sus ojos en Gudelj

23.06.2021 | 21:43
El Valencia CF pone sus ojos en Gudelj

El Sevilla Fútbol Club y Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, su director general deportivo, se están tomando este comienzo de mercado de fichajes con suma tranquilidad. No se quieren dar pasos en falsos y cometer errores a la hora de planificar una plantilla que debe competir al máximo en LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

Siempre se apunta a las posibles incorporaciones, a las llegadas, pero también priorizan las salidas, puesto que en la plantilla sevillista hay algunos jugadores a los que se le busca destino, ya sea por su sueldo o por su bajo rendimiento. Uno de los futbolistas que podría salir en este estío es Nemanja Gudelj. El serbio no ha cumplido con las expectativas y su rol de suplente de Fernando Reges no es suficiente, por lo que se busca a otro centrocampista con ese perfil que dé mayor rendimiento.

A pesar de ello, el balcánico mantiene buen cartel y despierta el interés de equipos de LaLiga, siendo uno de los que se ha interesado por él el nuevo Valencia de José Bordalás, que tiene como prioridad reforzar la medular de su equipo. Así lo informa Radioesport, pues Gudelj cumple con las características de futbolista experimentado y con galones que exige el entrenador alicantino.

Nemanja Gudelj, de 29 años y con un valor de mercado de 6 millones de euros, ha disputado este pasado curso futbolístico 30 partidos en Laliga, 7 en Champions League, 6 en Copa del Rey y la final de la Supercopa de Europa, en los que jugó en total 1.917 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal