La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Este lunes, renovación y acto de reconocimiento para Navas en el Sánchez-Pizjuán

27.06.2021 | 10:26
Este lunes, renovación y acto de reconocimiento para Navas en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC ha anunciado que este lunes 28 de junio tendrá lugar la rúbrica del nuevo contrato de Jesús Navas como jugador del Sevilla FC, quien renovará como blanquirrojo por tres temporadas más; hasta el 30 de junio de 2024, tal y como el pasado miércoles avanzó el presidente José Castro en la radio del club.

De esta forma, el palaciego interrumpirá momentáneamente sus vacaciones para desplazarse hasta el Ramón Sánchez-Pizjuán y cerrar dicho acuerdo. Un momento que será aprovechado por el club para homenajearlo y organizar un acto de reconocimiento por su trayectoria en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El acto, ante los medios, dará comienzo a las 12:30 horas. Momento en el que Jesús Navas tendrá oportunidad de dirigirse públicamente a los medios después de asegurar su vinculación con el Sevilla FC hasta casi los 39 años.

El club, en una nota publicada en su web, recuerda cómo Navas llegó a la cantera sevillista con 15 años y su estreno en el primer equipo se produjo en noviembre de 2003, apenas dos días después de cumplir la mayoría de edad. Desde la temporada 04/05 contó con ficha del primer equipo y en su segunda temporada comenzaron a llegar los títulos. Fue doble campeón de la UEFA, doble campeón de la Copa del Rey y campeón de la Supercopa de Europa y de la de España, así como campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con España, con la que se había estrenado en categoría absoluta en noviembre de 2009, y campeón de la Euro 2012.

Después de 13 años en Nervión, Navas dio el salto a la Premier League y en el verano de 2013 firmó por el Manchester City, donde estuvo cuatro temporadas y logró una liga y dos copas de la liga inglesa. Tras cumplir contrato en Manchester, volvió a casa con honores en 2017. Desde un principio se pudo observar sobre el campo que no venía para retirarse. En agosto de 2020, en Colonia, lograría levantar su tercera UEFA Europa League y la primera como capitán.

Con 571 partidos oficiales, Jesús Navas es de largo el jugador de la historia nervionense con más presencias sobre el terreno de juego defendiendo la elástica del Sevilla FC. Una cifra que, sin duda, seguirá creciendo en los próximos años y que difícilmente será alcanzable en un futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal