La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Oficial: Jesús Navas seguirá devorando récords en el Sevilla hasta 2024... como mínimo

23.06.2021 | 13:59
Oficial: Jesús Navas seguirá devorando récords en el Sevilla hasta 2024... como mínimo

José Castro ha ido paso a paso. En una entrevista en la Cadena SER la pasada madrugada anunciaba "avances" en la hasta entonces enquistada renovación de Jesús Navas por el Sevilla FC. Ya este miércoles, en Radio Marca Sevilla, desvelaba que el acuerdo finalmente es para las tres próximas temporadas y, en SFCRadio, el presidente nervionense acaba de hacer oficial el acuerdo para ampliar el contrato del palaciego hasta 2024... como poco. Y es que ya se sabe que por el 'Duende' no pasan los años y tiene cuerda para rato. 

Castro ha sorprendido a los propios medios de comunicación oficiales, que hablaban de la importancia de que la ciudad esté con la selección hoy frente a Eslovaquia. Hilando con eso de que la unión hace la fuerza, el presidente ha extrapolado conceptos y ha anunciado la renovación de Jesús Navas, un tema que inquietaba bastante a la afición, ya que se daba por hecho que no habría problemas y lo cierto es que el tira y afloja ha sido intenso.

"Nuestra forma de ser no cambia y, la ambición es nuestra bandera y sueño con darle a Jesús Navas un título más. Podemos decir a esta hora del día que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús y sus representantes y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas", desveló el empresario utrerano.

El jugador y su agencia de representación han tenido que meter más presión de lo que habrían imaginado en un principio para conseguir más años -la primera propuesta era sólo un curso más- y más dinero, mientras que la entidad ha tenido que ceder más de lo que le habría gustado. De hecho, hasta hace unas horas y, según pudo saber ED, la discusión estaba en si serían dos años o si también añadirían una opción para prorrogar a un tercer curso.

Castro no ha querido entrar en detalles y se ha limitado a señalar que todas las partes están muy contentas: "Es un día feliz porque todos los sevillistas le tenemos un enorme cariño a Jesús Navas como profesional y como persona, porque es un tío entrañable". "Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos los jugadores de los escalafones inferiores del Sevilla, que ven su nombre cuando llegan a la ciudad deportiva, algo que se ha ganado él de sobra. Y podemos decir que hemos llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas", insistió Castro, poniendo fin de manera oficial, al culebrón. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal