La bienvenida de Bono, la llamada de Jordán... Así ha sido el primer día de Dmitrovic en el Sevilla FC

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Lejos de los objetivos de las cámaras, Marko Dmitrovic llegó el domingo a la capital hispalense para firmar su nuevo contrato en el día de hoy y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC hasta 2025. Los medios de comunicación del Sevilla FC han seguido al portero serbio en sus primeras 24 horas en suelo hispalense dejando curiosas imágenes como la llamada de Bono para darle la bienvenida al club y al calor de la ciudad. "Espero verte pronto hermano, nos vemos pronto", se despedía Bono. "Cuídate, un abrazo", respondía Dmitrovic.

De camino al Sánchez-Pizjuán también recordaba el nuevo cancerbero nervionense aquella jugada en la que casi marca en Nervión como portero del Eibar en el que se intercambió los papeles con Ocampos, que le paró su remate: "Le pegué mal, al medio, aunque también pone bien el cuerpo, es mérito suyo. Pasé mala noche"

En el vestuario del Sánchez-Pizjuán, recibió la vídeollamada de Joan Jordán, con el que ya compartió taquilla en Eibar. "Mira, aquí estoy en tu sitio", comenzaba Dmitrovic sentado en el banco del catalán. "Estoy muy bien, muy feliz por encontrarme contigo otra vez. Vengo preparado", respondía Dmitrovic a un Jordán que ya le avisaba de lo que le espera: "Seguro que nos viene un año top por delante, la portería contigo y con Bono esta en buenas manos. Nos vemos el miércoles".

Un poco más tarde, Dmitrovic se encontró con Monchi en el hotel de concentración nervionense, donde el meta le presentó a uno de los hombres más importantes de su carrera y que le ayudó en sus inicios en Serbia, seguidor de Monchi y al que quería conocer en persona, con el que no dudó en fotografiarse.

Ya en el día de hoy, antes de su presentación ante los medios Dmitrovic visitó el museo del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán de la mano de Monchi, Pepe Castro y José María del Nido Carrasco, donde hicieron un repaso al pasado reciente de la entidad de Nervión, volvieron a visitar el césped y posteriormente firmaron su nuevo contrato con una bolígrafo personalizado para la ocasión. Un día, que a buen seguro, no olvidará Dmitrovic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram