El Werder se pone duro y Augustinsson se enfada

El Werder se pone duro y Augustinsson se enfada
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Parecía muy cercano, pero el Werder Bremen sigue poniéndose duro en la negociación. Sin reconocer que es el Sevilla, el director deportivo del WB, Frank Baumann, admitía que está negociando con un club por el traspaso del internacional sueco Ludwig Augustinsson, pero las cifras que ofrecen en Nervión distan aún del precio de salida que había puesto su actual club.

Ni la presión del propio Augustinsson, que ha pedido públicamente un club que permita crecer más allá de jugar en la Segunda división alemana, ni el propio descenso del Werder Bremen le hacen cambiar de opinión. "Hemos presentado nuestra demanda y aún no se ha cumplido", señala Baumann.

Esa demanda la hace pública el diario Bild: el Werder Bremen exige 7,5 millones de euros. Y los 5 hasta los que ahora llega el Sevilla no está dispuesto a aceptarlos. El "no" inicial a la oferta nervionense ha molestado a un Augustinsson que, según este mismo medio, quiere jugar en Nervión. Y que, de momento, se sigue entrenando con sus compañeros del Werder.

Mientras, Baumann presiona con otras opciones. "Tenemos ofertas de varios clubes sobre Ludwig Augustinsson y estamos en conversaciones concretas con uno de ellos", afirmaba. Esa negociación, tarde o temprano, debe fructificar, como en el caso de Montiel, a través de pluses, aunque también tendrá mucho que ver lo que resulte de la Asamblea de LaLiga que tiene lugar en Madrid.