El Sevilla intensifica los movimientos por Rafa Mir

El Sevilla intensifica los movimientos por Rafa Mir
El Sevilla intensifica los movimientos por Rafa Mir. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La delantera es uno de los puestos a reforzar por el Sevilla FC en este tramo final del mercado, una vez que la idea sea que acabe saliendo el holandés Luuk de Jong y que se recupere parte de la inversión para volver a invertirlo en un '9'.

El hecho de que En-Nesyri se marche en enero para disputar la Copa Africa con Marruecos es otro de los aspectos que empuja a Monchi y a Lopetegui a apuntalar la vanguardia, de ahí que los esfuerzos durante el inicio de verano fueran encaminados a hacerse con Joselu. Un interés que se vio frustrado ante las exigencias económicas del Alavés. Rafa Mir, como bien ha venido informando ESTADIO Deportivo, es otro de los delanteros en la agenda de Monchi. Un futbolista que, según informa ABC, podría acabar recalando en el Sánchez-Pizjuán en los próximos días.

Los contactos se han intensivado en las últimas horas y, si nada se tuerce, según la citada fuente, se convertirá en sevillista en las próximas horas. El ariete, nacido en Cartagena y de 24 años, dispone de un poderoso juego aéreo y de espaldas a la portería, así como un buen físico y una gran capacidad de cara a gol. Unas características muy de agradecer por parte de Lopetegui. Algo que también ha demostrado durante los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras haber disputado la pasada temporada en las filas del Huesca, con el que firmó 16 dianas, Mir pertenece al Wolverhampton, con el que acaba contrato en 2022. Los contactos entre clubes se habrían intensificado, por lo que todo debería resolverse cuanto antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram