De Jong se pone en el escaparate

De Jong se pone en el escaparate
De Jong se pone en el escaparate. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El mercado entra en su tramo final y en el Sevilla FC varios son los nombres propios y puestos por resolver. Entre ellos, la delantera y Luuk de Jong, quien sigue en la rampa de salida.

Vinculado con el fútbol turco, donde no tiene interés por recalar, y el PSV a lo largo de todo el verano, la ventana de transferencia se aproxima a su fin y el delantero 'Oranje' sigue en Nervión. La lesión ques sufrió durante la Eurocopa con su país y las exigencias económicas del Sevilla FC por el ariete tienen mucho que ver.

De Jong sabe que, de acabar quedándose, este curso lo tendrá difícil, pues la intención es que salga y recuperar parte de la inversión para reinvertirla en otro ariete. De ahí que él mismo haya utilizado sus redes sociales para, este mismo miércoles, ponerse en el escaparate.

En concreto, De Jong ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía del momento de su lesión y otra de ahora, junto al vídeo, entrenándose junto al resto de sus compañeros. Un post que ha acompañado del siguiente mensaje: "Hace casi dos meses; ahora. Todavía tengo algo de trabajo que hacer, pero estoy orgulloso de estar de vuelta en el equipo".

Una publicación con la que De Jong, en cierta manera, recuerda a todos que ya está en plena forma y que está trabajando duro para acabar de conseguir el cien por cien en este inicio de temporada. Sin ir más lejos, en los últimos días ha sido relacionado con el Barcelona como un posible refuerzo para el ataque culé por petición expresa de su compatriota Ronald Koeman. La complicada situación económica del conjunto culé empujaría a apostar por un ariete no demasiado caro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram