Jesús Navas y Joaquín, 'TOPs' en LaLiga

Jesús Navas y Joaquín, 'TOPs' en LaLiga
Jesús Navas y Joaquín, 'TOPs' en LaLiga - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Jesús Navas y Joaquín Sánchez, futbolistas y capitanes del Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié respectivamente, continúan batiendo récords durante su carrera futbolística.

Su longevidad unida a su buen rendimiento temporada tras temporada les hace aparecer en lo más alto de muchas clasificaciones estadísticas de LaLiga.

Una de ellas fue revelada por la cuenta @OptaJose, la cual publicó los máximos asistentes que siguen en activo en la máxima categoría del fútbol español. En esta relación de nombres, Joaquín se sitúa en la primera plaza con 94 asistencias, mientras que Jesús Navas es tercero con 77 pases de gol. El único que supera al extremo gaditano es Karim Benzema, que con 91 asistencias amenaza la primera posición del capitán verdiblanco.




Estos números pueden ser aumentados por el de El Puerto de Santa María y el de Los Palacios, pues el bético jugará, al menos, esta campaña, mientras que el sevillista tiene más recorrido para sumar asistencias, pues este verano prolongó su relación contractual por tres cursos futbolísticos más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram