La vía de escape que Gnagnon aún mantiene viva en Francia

La vía de escape que Gnagnon aún mantiene viva en Francia
La vía de escape que Gnagnon aún mantiene viva en Francia. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El francés Joris Gnagnon es , no entrando en los planes de Julen Lopetegui y habiéndose quedado ya en la plantilla el pasado curso ante la imposibilidad de encontrarle destino. Finalmente tan sólo sumó 29' en un duelo copero a lo largo de todo el curso. Este verano, más de lo mismo. Monchi se ha encontrado con el mismo inconveniente que en el anterior y todo ello, además, sumado a las particuliaridades de la actual ventana de transferencias, marcada por la crisis del coronavirus.

A días de que finalice el mercado, Gnagnon se encuentra sin dorsal tras haberle retirado el club el '12' para dárselo a Rafa Mir. Y es que los de Nervión le habían reasignado dicho número tras haberle otorgadoal argentino Gonzalo Montiel el '2' que el central galo portaba el curso pasado. En definitiva, una muestra más de que no tiene sitio en el actual Sevilla FC y que su marcha es obligada.

Su elevada ficha y los dos años de contrato que aún tiene por delante (lo que no invita a rescindirlo de manera unilateral) son los grandes incovenientes con los que se encuentra Monchi, que a comienzos de verano tasó su transferencia en unos optimistas 2'5 millones de euros que, lógicamente, no ha conseguido.

Con cartel en Francia, el ex del Rennes aún mantiene una posible vía de escapatoria en el Racing Club de Estrasburgo. La presencia de Julien Stéphan en el banquillo del conjunto alsaciano era el principal reclamo para ello, después de haberlo tenido ya a sus órdenes en el Rennes.

Sin embargo, tal y como avanzó ED, Stéphan no acababa de ver del todo claro su incorporación, dándole prioridad a otros nombres que hasta el momento tampoco han llegado. De ahí que ahora, tal y como ha podido conocer este diario por fuentes próximas al club galo, podría reactivarse dicho interés siempre y cuando Gnagnon acabesaliendo a un bajo precio. En Estrasburgo no pueden permitirse el lujo de hacerse cargo de la ficha, por lo que el Sevilla FC debería afrontar gran parte de la misma. Tampoco abonarían ninguna cantidad en concepto de traspaso. Es decir, una salida de última hora y sobre la bocina al cierre del mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram