Djené vuelve a estar en la órbita del Sevilla FC

Djené vuelve a estar en la órbita del Sevilla FC
Djené vuelve a estar en la órbita del Sevilla FC - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Monchi, director deportivo del Sevilla FC, continúa a la espera que de llegue a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán la oferta del Chelsea por Jules Koundé. El francés es objetivo de desde del club londinense, el cual ya ha hecho movimientos en el mercado de fichajes, vender a Kurt Zouma al West Ham por 35 millones de euros, para obtener liquidez para abordar una operación que se estima costosa.

Mientras tanto, el ejecutivo de San Fernando sigue peinando el mercado minuciosamente en busca de un sustituto de garantías en caso de que se termine llegando a cabo la salida del zaguero galo.

Si especialistas en el mercado de fichajes, como el periodista italiano Fabrizio Romano, apuntan a Sven Botman, central neerlandés del Lille de 21 años, al que marca como objetivo prioritario de los de Nervión, ahora es MARCA quien adelanta que el Sevilla FC está muy pendiente de la situación de Djené Dakonam Ortega, zaguero togolés de 29 años del Getafe CF, al que tiene en la recámara.

Según esta misma fuente, Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, prometió al futbolista que negociaría por debajo de su cláusula de rescisión, cifrada en 20 millones de euros, pero, por ahora, ninguna de las propuestas llegadas a la entidad azulona han convencido, siendo la última la del Valencia CF, que daba 11 ‘kilos’ más Rubén Sobrino.

Por ahora, no ha transcendido más, puesto que todo está pendiente del desenlace del ‘Culebrón Koundé’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram