El Sevilla rompe las negociaciones por Koundé; ya solo vale su cláusula

El Sevilla rompe las negociaciones por Koundé; ya solo vale su cláusula
El Sevilla rompe las negociaciones por Koundé; ya solo vale su cláusula. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Chelsea no ha llegado a ningún acuerdo con el Sevilla FC por Koundé y los de Nervión, a estas alturas de la polémica, ya no están por negociar. Si quieren al joven central galo tendrán que abonar su cláusula. O lo que es lo mismo: 80 millones de euros, tal y como avanza Marca.

Los 50 millones de euros que ofreció el conjunto inglés días atrás se antojan insuficientes en Nervión, donde, no por ello, deja de haber voces discordantes, siendo algunos consejeros partidarios de dejarlo salir a ese precio y confiar una vez más en el acierto de Monchi.

El núcleo duro, en cambio, se aferra a lo expuesto a lo largo de todo el culebrón y a estas alturas solo vale la cláusula. Ir al mercado ahora con 'cash' y la necesidad de encontrarle un recambio obligaría al Sevilla FC a pagar más de lo debido, por lo que en la planta noble del Sánchez-Pizjuán entienden que lo mejor que puede pasar hoy por hoy es que Koundé siga una temporada más como sevillista.

El jugador, por su parte, ya se borró de la lista para el Elche, habiéndose sumado a la convocatoria de Francia, desde donde conocerá el desenlace de la operación. Todo puede pasar en estas últimas horas, en la que Monchi está centrado en darle salida a los descartes, pues no hay fichas disponibles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram