"Koundé va a estar al cien por cien, es un profesional"

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El brasileño Fernando Reges ha atendido a ESTADIO Deportivo en una interesantísima entrevista en la que, entre muchas otras cosas, se ha referido a la situación de Koundé, quien al cierre del mercado estuvo pendiente de una hipotética salida al Chelsea que no se concretó ante la imposibilidad del conjunto londinense de acercarse a las exigencias económicas del Sevilla FC.

Por ello, el joven central galo no viajó a Elche, donde el Sevilla FC de Julen Lopetegui disputaba su encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. Unos momentos de tensión que, según Fernando, no afectarán al rendimiento del zaguero a lo largo de la temporada.

Así lo exponía Fernando unas horas antes de que se cerrara el mercado y se conociera definitivamente cuál era el futuro de Koundé, a quien sólo le quedaba que el Chelsea pagara los 80 millones de su cláusula para poder cambiar de aires: "Sabemos que todos tienen sus pensamientos y que todos quieren crecer en su vida como profesional. La verdad es que Koundé viene haciendo dos temporadas espectaculares. Es uno de los mejores centrales del mundo en este momento. Tiene 22 años y es normal que todos los equipos lo quieran. Pero nosotros también sabemos que es una excelente persona, que es muy bueno y muy profesional y esperamos que se quede aquí y podamos hacer otra temporada espectacular y después veremos el futuro. Pero estoy seguro de que Koundé, si se mantiene en el Sevilla FC, va a estar al cien por cien porque es muy buen chaval y es muy profesional. Esperamos que se quede aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram