La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La conversación con Adán que convenció a Sarabia para firmar con el Sporting Clube

11.09.2021 | 11:02
La conversación con Adán que convenció a Sarabia para firmar con el Sporting Clube

Pablo Sarabia, exjugador de Sevilla FC, fue presentado ayer como nuevo futbolista del Sporting Clube de Portugal. El madrileño ha aterrizado en calidad de cedido procedente del PSG por una sola temporada y tiene el objetivo de reivindicarse y acumular minutos para ser un fijo en la lista de convocados de Luis Enrique y España de cara al Mundial de Qatar 2022.

Allí, el atacante coincidirá con un ex del Real Betis, Antonio Adán, con el cual habló para conocer de cerca cómo se vive dentro de la entidad lisboeta. Dicho intercambio de palabras convenció de forma definitiva a Sarabia.

"Me dijo cosas buenas del club, el entrenador, el ambiente, los compañeros y la ciudad de Lisboa. Todo lo que me dijo fue bueno e importante para elegir venir al Sporting", afirmó el internacional.

Además, el nuevo '17' verdiblanco reveló otra de sus motivaciones para firmar por el Sporting Clube. "Todos sabemos que el Sporting es un gran club con mucha historia. Aquí jugaron grandes nombres del fútbol como Luís Figo o Cristiano Ronaldo, que son un referente para mí. Saber que empezaron a jugar en esta casa es otro estímulo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal