Horario y dónde ver el Real Sociedad - Sevilla por televisión y on-line

Horario y dónde ver el Real Sociedad - Sevilla por televisión y on-line
Horario y dónde ver el Real Sociedad - Sevilla por televisión y on-line. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC de Julen Lopetegui visita este domingo a la Real Sociedad (16:15 horas) en el Reale Arena en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga. Con siete puntos en su casillero particular y un encuentro menos por el aplazamiento del choque del pasado fin de semana ante el Barcelona, el partido ante la Real llega al conjunto blanquirrojo cinco días después de su estreno en la Champions.

La Real Sociedad, que este pasado jueves empató a dos ante el PSV Eindhoven en su debut en la Europa League, ha empezado con buen pie la temporada liguera al enlazar tres triunfos seguidos, ante el Rayo Vallecano, el Levante y el Cádiz. Con nueve puntos, los de Imanol Alguacil se han asentado en las posiciones de privilegio del campeonato, convirtiéndose a día de hoy en un rival directo para el Sevilla FC en su lucha por los puestos con derecho a Champions.

¿A qué hora se juega el Real Sociedad - Sevilla?

La Real Sociedad y el Sevilla FC se enfrentan el domingo 19 de septiembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

¿Dónde ver el Real Sociedad - Sevilla por televisión?

El choque entre los de Lopetegui y el plantel dirigido por Imanol Alguacil será retransmitido en directo y por Movistar LaLiga (dial 46).

¿Cómo seguir el Real Sociedad - Sevilla on line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga entre la Real Sociedad y el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram