La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sevilla y Betis espiaron el Benfica - Barça, donde jugó el cotizado Veríssimo

05.10.2021 | 13:39
Sevilla y Betis espiaron el Benfica - Barça, donde jugó el cotizado Veríssimo
Sevilla FC y Real Betis Balompié estuvieron siguiendo de cerca el partido entre Benfica y FC Barcelona, que se disputó el pasado miércoles 29 de septiembre correspondiente a la edición de la UEFA Champions League 2021/2022.
 
Según ha desvelado Melissa Reddy, periodista del medio de comunicación 'The Independent', ambos clubes sevillanos formaron parte de una larga lista de equipos que tomaron buena nota de lo acaecido en el Estádio da Luz, que acabó con un triunfo, por 3-0, para el conjunto encarnado sobre el cuadro azulgrana.
 
Esto no quiere decir que tanto Sevilla FC como Real Betis vayan a firmar ya a algunos de los participantes en aquel duelo, pues es normal que los clubes hagan este tipo de seguimientos para tener controlados a posibles rivales, así como también a emergentes futbolistas que puedan interesar en un futuro.
 
A pesar de ello, hay un futbolista que está sonando con fuerza en el mercado y ese no es otro que Lucas Veríssimo, defensor del Benfica. Según apunta 'Record', publicación de Portugal, e l central brasileño de 26 años es objeto de deseo de muchos clubes europeos y su club ya le ha puesto precio, unos 30 millones de euros, ante el incipiente interés del Atlético de Madrid por este zaguero que ya es internacional absoluto con Brasil.
 
Lucas Veríssimo fue contratado por el Benfica procedente del Santos en enero de 2021, por el que pagó nada más que 6'5 millones de euros, pero que en poco tiempo ha experimentado una gran revalorización.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal