Recupera a los internacionales y sigue dosificando a Koundé

Recupera a los internacionales y sigue dosificando a Koundé
Recupera a los internacionales y sigue dosificando a Koundé - C. R.
EFEEFE1 min lectura
El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mirada puesta en el partido de este domingo contra el RC Celta a partir de las 16:15 horas.

Julen Lopetegui, entrenador sevillista, ha recibido buenas noticias, pues varios de los internacionales que han estado concentrados con sus respectivas selecciones nacionales se han incorporado al grupo sin que se les vean problemas físicos aparentes.

Bono, Dmitrovic, Augustinsson, Gudelj, Delaney y Munir han sido las novedades de una sesión en la que no ha estado, de nuevo, Jules Koundé que continúa con su plan específico de trabajo, aunque todo apunta a que estará disponible para el duelo en Vigo. Mismo plan que En-Nesyri, que sigue siendo

Con esto, quedan por volver los argentinos que juegan esta noche. Papu Gómez, Montiel y Acuña llegarán a Sevilla con el tiempo justo para desplazarse con sus compañeros hacia tierras gallegas.

El entrenamiento de este jueves del Sevilla FC ha contado con la presencia del vicepresidente José María del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram