La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
ENTREVISTA ED

Jesús Navas: Lucho, llámame

17.10.2021 | 13:39
Jesús Navas: Lucho, llámame

Durante su entrevista con ESTADIO Deportivo, Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, también trató la actualidad de la selección española. Un combinado en manos de Luis Enrique del que el sevillista se ha caído recientemente, perdiéndose la Eurocopa del pasado verano y no habiendo ido en las dos últimas convocatorias. 

A punto de cumplir los 36 años, el lateral derecho blanquirrojo no pierde la ilusión por poder a volver ser llamado por el combinado español, y para ello trabaja con su equipo. Un mensaje que transmite al seleccionador, Luis Enrique: "Para mí, poder disfrutar de la selección es lo máximo. Hay que seguir trabajando en la misma línea para poder volver. Ahora tenemos que pensar en el partido contra el Celta. Lo importante es hacerlo bien aquí en el Sevilla, seguir dándolo todo para conseguir cosas importantes y ojalá pueda volver otra vez". Un claro 'Lucho, llámame' que intenta ganarse sobre el campo.

Sobre la derrota de España contra Francia en la final de la Liga de Naciones y el polémico gol del combinado galo, Jesús Navas dijo: "Sí, vi el partido. La selección estuvo bien y fue una pena. En primera instancia parecía que estaba en fuera de juego y la regla dice que no lo es... Pero bueno. Como te digo, y o creo que la selección estuvo a un gran nivel". 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal