Mourinho pone en el mercado a uno de los favoritos de la lista de Monchi

Mourinho pone en el mercado a uno de los favoritos de la lista de Monchi
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La dura derrota de Noruega dio la excusa perfecta a José Mourinho para señalar a varios de sus jugadores y apartarlos. Los españoles Gonzalo Villar y Borja Mayoral, además de Reynolds, Diawara y Kumbulla se han quedado fuera de las dos últimas convocatorias del técnico portugués, quien tras caer 6-1 habló de que gran parte del equipo no tenía nivel para jugar en su Roma y que el resultado ante el Bodo/Glimt lo había demostrado.

Gonzalo Villar era vinculado en días pasados tanto al Betis como al Sevilla. El ex del Elche y Valencia, internacional con España, podría ser una de los chollos al que la actitud de Mourinho ha devaluado y que podrían buscar acomodo a partir del 1 de enero.

Sin embargo, hay otro al que Monchi tenía atado en corto en el verano de 2020 por si salía Diego Carlos, entonces con más 'novias' que Koundé, y que acabó llegando a la Roma a cambio de 26,5 millones de euros. Se trata del internacional albanés de 21 años Marash Kumbulla, un jugador que aún está valorado en 22 kilos, pero que este año no ha jugado ni un minuto en la Serie A y al que su suplencia bajará su precio en el caso de que salga en este próximo mercado.

Un chollo al que, como en el caso de Delaney, Rekik, Fernando, Augustinsson... que por unas u otras razones pasaron a valer mucho menos del valor que realmente tienen, Monchi suele tener en el punto de mira. Y más si es un central. Una posición en la que difícilmente retendrá a su pareja titular la próxima campaña y en la que, incluso, este mismo año tiene un déficit por la salida de Sergi Gómez y la inexistencia de un recambio para él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram