La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Bono, la "final" de mañana, su estilo y la dificultad para ganar partidos

01.11.2021 | 13:06
Bono, la "final" de mañana, su estilo y la dificultad para ganar partidos

Yassine Bono, uno de los pesos pesados en este Sevilla FC, transmitía en la previa del duelo ante el Lille la ilusión del plantel por lograr un triunfo que podría dar medio pase para los octavos de final y lo enfocados que están en este partido en una semana en la que también jugarán el encuentro más esperado del año: el derbi sevillano.

"Este partido es importantísimo para nosotros y somos conscientes de ello. El equipo está preparado mentalmente y en todos los aspectos. Estamos muy ilusionados por afrontar este tipo de encuentros", aseguraba el internacional marroquí, que no quiere hablar de final pese a que los tres empates previos les obligan a sumar un triunfo.

"Nosotros estamos focalizados en el trabajo que tenemos que hacer y no pensamos en otra cosa. Seguiremos haciendo lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Cuando hay tanta ilusión, no existe nada más. Todos los partidos son finales y así los afrontamos todos. Mañana, más todavía. Pero, como digo, estamos preparados mentalmente", reiteraba el portero del Sevilla FC.

Bono no escondía que se está sufriendo para sacar adelante los partidos, en especial en la Champions League. Y, en este sentido, valoraba el nivel de los rivales que juegan esta competición. "Esto es fútbol, pero el equipo es reconocible por cómo juega y por cómo compite. En la Champions no hay rivales fáciles. El Lille es campeón de Francia y los otros dos equipos también acabaron arriba en sus ligas", advertía.

Por último, el guardameta sevillista obviaba las críticas recientes y auguraba un Sevilla peleando arriba en todos los frentes: "El equipo va creciendo en todos los aspectos del juego. Tenemos que seguir esa línea que llevamos desarrollando desde hace dos años y focalizarnos en nosotros mismos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal