Protagonismo del balón y la atención en el lateral diestro

Protagonismo del balón y la atención en el lateral diestro
Protagonismo del balón y la atención en el lateral diestro - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club regresó a la entrenamientos con la vista puesta en el derbi contra el Betis en el día de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde realizó una sesión en la que el balón fue muy protagonista, pues estuvo presente en casi todos los ejercicios que planeó Julen Lopetegui, entrenador de los blanquirrojos, y sus compañeros en el cuerpo técnico.

La jornada de trabajo estuvo marcada por la ausencia de Jesús Navas, que tal y como indicó la entidad de Nervión estará alejado, por culpa de una lesión muscular, de los terrenos de juego en los dos últimos meses del 2021, en los cuales la responsabilidad recaerá sobre Gonzalo Montiel, lateral argentino, asiduamente, titular en su combinado nacional.

Por lo demás, todo transcurrió con total normalidad bajo la atenta mirada del vicepresidente sevillista, José María del Nido Carrasco, que no se quiso perder ningún detalle de los preparativos para el derbi sevillano contra el Real Betis Balompié que se disputará en el Benito Villamarín este domingo a partir de las 21:00 horas.

El Sevilla FC volverá a entrenarse mañana mismo, pero esta vez será en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde realizará su última sesión antes del envite de máxima rivalidad. Posteriormente al mismo, Julen Lopetegui comparecerá ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al duelo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram